Skip to content

PROACTIVO VS REACTIVO

National Latino Farmers and Ranchers, NLFR, abrió oficialmente las oficinas en Huron y Fresno, California.

Los agricultores y ganaderos latinos e hispanos son el grupo demográfico de más rápido crecimiento en Nuevo México y California. 

Obteniendo un acuerdo de cooperación con el Departamento de Agricultura- USDA NIFA 2022-70416-37110, NLFR crea conciencia de los programas del Departamento de Agricultura- USDA,  guía y alienta a los trabajadores agrícolas, agricultores y ganaderos a aplicar a los programas de la agencia de una manera adecuada en California y Nuevo México. 

Trabajando de manera proactiva en lugar de reactiva para mitigar las barreras de las granjas, ranchos y fincas,  NLFR acogió la oportunidad de ampliar y conectar las redes de rancheros y agricultores para proporcionar capacitación y asistencia técnica. 

El compromiso y el intercambio de las mejores prácticas con nuestras oficinas regionales permite a NLFR penetrar y comprender las necesidades existentes.  Esta expansión y penetración aumenta el potencial para abordar las causas fundamentales de la inaccesibilidad de los agricultores y ganaderos a los programas y conectarlos con los apoyos adecuados del Departamento de Agricultura- USDA y otras organizaciones.

El director ejecutivo de NLFR, Rudy Arredondo,  se mostró entusiasmado con la apertura de las oficinas en dos ciudades de California: “Tenemos la posibilidad de continuar con las botas en el terreno, estar inmersos con los problemas que enfrentan nuestros grupos de interés en California, y aprender cuáles son las necesidades de cada uno de nuestros agricultores y ganaderos.”

Los equipos de California y Nuevo México, y el Director Adjunto del NLFR, Eugene Pickett, están ansiosos por seguir proporcionando experiencia en el tema, para guiar a los agricultores y ganaderos a través de los complicados procesos para tener éxito.

NLFR proporciona asistencia técnica a los agricultores y ganaderos latinos poco representados en todo Estados Unidos. NLFR ofrece talleres de formación sobre las mejores prácticas en materia de políticas agrícolas y ganaderas, foros y seminarios web que apoyan a todas las partes interesadas para progresar.

Para más información, visite el sitio web de NLFR en https://www.nlfrta.org

This material is based upon work supported by the U.S Department of Agriculture under Agreement
No 2022-70416-37110

Leave a Reply

Your email address will not be published.